Background

‘El Buen Muchacho’, lo nuevo de Los Dos Carnales y Yeison Jiménez

El Buen Muchacho de Los Dos Carnales y Yeison Jiménez

Te compartimos El Buen Muchacho de Los Dos Carnales y Yeison Jiménez, un nuevo lanzamiento musical que la sacó del estadio.

La música regional colombiana y mexicana se fusionan en una novedosa colaboración entre Yeison Jiménez y Los Dos Carnales, quienes lanzaron el pasado 8 de febrero El Buen Muchacho. Sin duda alguna, los estilos de Yeison y Los Carnales, se unieron en perfecta armonía en esta canción.

Además, El Buen Muchacho habla de un hombre que ha trabajado mucho para tener éxito y que ahora se dedica a disfrutar de la vida, mientras se bebe un buen par de botellas y hace buenos negocios. Así que es perfecta para aquellos que son trabajadores, pero también les gusta el “desmadre” de vez en cuando. Escucha cómo suena:

Cabe destacar que este es el primer sencillo de lo que será una serie de colaboraciones irresistibles que Yeison Jiménez, quien lucía muy diferente cuando niño, lanzará durante la primera mitad de 2024. Formará parte de su próximo álbum 17-32, el cual se estima que saldrá en junio, y parece que El Buen Muchacho, será una de las canciones favoritas, pues tras dos días de lanzamiento se posicionó en el puesto #12 en las tendencias de música en YouTube.

¿Qué opinas de El Buen Muchacho de Los Dos Carnales y Yeison Jiménez? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

0%