Background

Esta es la última canción de Los Ángeles Azules y Alejandro Fernández. ¡Un temazo!

3
última canción de Los Ángeles azules y Alejandro Fernández

Esta es la última canción de Los Ángeles Azules y Alejandro Fernández, la unión de estos artistas traen una combinación musical inigualable.

Los Ángeles Azules y su emblemática cumbia se fusionan con la potente voz de Alejandro Fernández, el principal exponente del género ranchero. Esta colaboración sin precedentes da vida a La cumbia triste, una canción que promete llevar a todos a la pista de baile.

Escrita por Aureo Baqueiro y Leonel García, y producida por Rodolfo Lugo y Jorge Mejía Avante, La cumbia triste se lanzó el 8 de febrero a las 20:00 horas de la Ciudad de México. El tema está acompañado de un espectacular video oficial dirigido por Christian Schmid, quien ha capturado la magia y la emotividad de esta colaboración única.

Finalmente, esta canción representa un viaje melódico que fusiona la esencia inconfundible de Los Ángeles Azules con la poderosa interpretación de Alejandro Fernández, quien anteriormente también había lanzado una canción con el artista colombiano Jessi Uribe. La combinación de la cumbia característica de la banda con el estilo ranchero de Fernández crea una experiencia musical inigualable.

¿Qué opinas de la última canción de Los Ángeles Azules y Alejandro Fernández? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

0%