El dineral que ganará James Rodríguez en nuevo equipo de Catar - Candela
Actualidad

El dineral que ganará James Rodríguez en nuevo equipo de Catar

El dineral que ganará James Rodríguez en nuevo equipo de Catar. El hecho tiene hablando a los internautas al punto de hacer la noticia tendencia.

Hace unas horas, el futbolista James Rodríguez fue presentado oficialmente como nuevo jugador del equipo Al Rayyan, club profesional deportivo de Catar.

Los fanáticos del fútbol y del colombiano están muy felices con la noticia, pues con esta oportunidad se espera que el 10 de la selección Colombia retome con regularidad el juego y de paso su nivel deportivo.

Lo que ganará James Rodríguez en equipo de Catar

Sin embargo, de otro tema que también se está hablando es del salario que recibirá el cucuteño. De acuerdo con lo revelado por medios británicos James Rodríguez ganará 12 millones de euros al año, lo que también traduciría a unos 200.000 euros semanales (900 millones de pesos colombianos).

Este hecho ha generado muchas reacciones en las redes sociales tanto positivas como negativas, incluso Reinaldo Rueda, director técnico de la selección Colombia le habría enviado un mensaje al futbolista: “¡A trabajar!”, con la intención de tenerlo presente para las siguientes fechas de las eliminatorias al mundial de Catar 2022 frente Brasil, Uruguay y Ecuador.

¿Qué piensas de esta nueva oportunidad deportiva de James Rodríguez?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button