Background

Luis Alberto Posada se puso en modo navideño con ‘El niño está con nosotros’

5
El niño está con nosotros de Luis Alberto Posada

El niño está con nosotros de Luis Alberto Posada, es el nuevo lanzamiento musical del artista popular, que muestra su lado decembrino, para alegrar las festividades de los colombianos.

El cantante más representativo de la música popular, Luis Alberto Posada, estrenó una canción para esta época navideña, a la cual tituló El niño está con nosotros. Esta canción, con un ritmo de cumbia, muestra una faceta más alegre y llena de fiesta por parte del cantante, primera vez que vemos al artista explorar este tipo de sonidos.

El artista es muy creyente en la navidad y en el niño Dios, es por esto que quiso que este sencillo además de ser una canción navideña para que todos disfruten sus festividades en familia o con amigos, sea también una oración que los acerque al espíritu navideño y la historia de la Navidad.

El Niño Está Con Nosotros es una canción que busca ser parte de la celebración de la Navidad en familia y transmitir la alegría y el amor con que nos reunimos alrededor del pesebre. Para mí no es un lanzamiento cualquiera porque más allá de ser una obra musical es una oración con lo que honro mi fe, mi Niño Jesús y mis raíces”.

Dijo Luis Alberto Posada sobre su lanzamiento.

El niño está con nosotros de Luis Alberto Posada

En cuanto a su video musical, fue grabado en Bogotá y estuvo dirigido por el mismo Luis Alberto Posada, que quiso plasmar en cada detalle, la emoción y alegría de las festividades navideñas y mostró momentos típicos que viven las familias colombianas en el mes de diciembre, como cocinar juntos,E sentarse al lado de un árbol a cantar villancicos, armar el pesebre, adornar la casa con decoraciones navideñas y con colores llamativos, además de algo característico y es que la navidad tiene olor a buñuelo a natilla y hasta a tamales. ¿Ya viste el videoclip? Ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Recordemos que, el cantante dio de qué hablar hace unos meses porque Luis Alberto Posada tuvo un accidente de tránsito. ¡Casi no cuenta el cuento! Pues viajaba en un auto y tuvo una experiencia bastante cercana a la muerte. Se encontraba con su equipo de trabajo, pues iban a cumplir un concierto en Boyacá y a la devuelta se llevaron tremendo susto.

¿Qué opinas de la nueva canción, El niño está con nosotros, de Luis Alberto Posada? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

0%