Actualidad

Ellas son las influencers colombianas fitness más destacadas

Ellas son las influencers colombianas fitness más destacadas según una reconocida revista estadounidense, además, otros compatriotas fueron destacados por sus labores.

Forbes, es una reconocida revista de negocios estadounidense, donde se resaltan artículos sobre finanzas, industria, inversión y mercadeo.

Recientemente, en una de sus ediciones se resaltó a 10 influencers que tienen un negocio prospero en redes sociales los cuales se fortalecieron durante la pandemia.

De acuerdo con la información brindada, durante el último año la industria digital registró un crecimiento de 691% respecto al 2019, debido a que las personas pasaron de interactuar en un promedio de 3,5 horas diarias en internet a 7 horas. Esto fortaleció el crecimiento de celebridades digitales y sus negocios.

Debido al encierro, muchos optaron por hacer rutinas de ejercicio y esto con ayuda de diferentes influencers que brindan contenido de alimentación saludable y deporte.

Por esta razón, Forbes decidió resaltar a 10 mujeres que tuvieron un enganche relevante para sus productos y servicios.

Top 10 de las influencers fitness más destacas

Sascha Barboza

Ellas son las influencers colombianas fitness más destacadas

Sascha Fitness es el portal de una venezolana que en los últimos años se ha convertido en una de las figuras de la vida saludable más relevantes, teniendo así su propia marca de productos de nutrición.

Daniela Ospina

foto de mujer en ropa deportiva

La colombiana tiene su propia línea deportiva y es considerada una de las influencers fitness más costosas del país.

Valerie Domínguez

foto de mujer en traje de baño

Para la presentadora barranquillera su contenido deportivo la ha hecho pautar con diferentes marcas que no dejan de pagar entre 8 y 20 millones por un pequeño espacio en sus perfiles en redes sociales.

Catalina Aristizábal

foto de mujer en traje de baño

En el 2016 renunció a su vida como actriz, modelo y presentadora para dedicarse de lleno a los contenidos fitness en las redes sociales.

Valentina Lizcano

foto de mujer en traje de baño

La caleña en el 2020 empezó a generar contenidos sobre bienestar, alimentación saludable y ejercicio haciéndola crecer en redes sociales.

Estefanía Borge

foto de mujer en traje de baño

Desde hace seis años la actriz se ha dedicado a ser influenciadora de salud y bienestar algo que la ha hecho ser llamada como “embajadora del buen vivir”.

Silvana Araújo

foto de mujer con gorro y camisa corta

La cartagenera logró gran popularidad en redes como Instagram gracias a sus rutinas de ejercicio, además de ofrecer entrenamientos personalizados.

Mary Méndez

foto de mujer en body rosa

Con más de un millón de seguidores, la presentadora suele ofrecer a sus seguidores ideas de buena alimentación y ejercicio en casa.

Ariana James

foto de mujer en ropa interior

La colombo-venezolana radicada en Estados Unidos maneja su propia línea de productos de crema termogénica, además de ser imagen de gimnasios y bebidas energizantes.

Tatiana Ussa Girardi

foto de mujer en traje de baño

La deportista de alto rendimiento se ha destacado como modelo fitness de diferentes marcas llevándola a cotizar hasta 130 millones de pesos solo con sus publicaciones de redes sociales.

Comentarios de Facebook

Back to top button