ActualidadCuriosidades

Presentador socorrió a turista en el mar creyendo que necesitaba ayuda

Presentador socorrió a turista en el mar creyendo que necesitaba ayuda, pero se llevó lamentable sorpresa al entrar al agua. El momento es viral en redes sociales.

En distintas ocasiones hemos sido testigos de diferentes eventos, divertidos, intrigantes, tristes o de furor que han tenido que vivir los presentadores de cualquier programa de televisión.

Por estos días, se hizo viral un video en las redes sociales donde un presentador en plena transmisión en vivo se da cuenta de que algo no anda bien con un turista y corre a ayudarlo.

Presentador sacó cadáver del mar pensando que era turista vivo

Te podría interesar…

 

De acuerdo con lo visto y relatado por Luke Bradnam, presentador del clima en el canal 9 News, sacó del agua un cadáver pensando que era un turista con vida.

De acuerdo con lo sucedido, el comunicador australiano estaba dando un informe sobre lo peligrosas que estaban las playas de Narrowneck.

En ese momento, dirigió su mirada al mar y a la distancia vio una persona que parecía estar en peligro. De inmediato se quitó la ropa y corrió en compañía del salvavidas de la playa y cuando llegaron se dieron cuenta de que ya había fallecido el turista.

Además, Luke expresó que se lanzó al agua a pesar de tener una lesión en el hombro, pues por la adrenalina del momento se le olvidó. Por último, el presentador aseguró que no le gustaría volver a vivir una situación como esta.

Comentarios de Facebook

Back to top button