Participante de ‘A otro nivel’ salió por dar positivo para covid-19 - Candela
ActualidadFarándula

Participante de ‘A otro nivel’ salió por dar positivo para covid-19

Participante de A otro nivel salió por dar positivo para covid-19 y los televidentes están tristes por lo sucedido. El programa está entre los más visto en el país.

Hace una semana, el reality A otro nivel regresó a la pantalla de Caracol luego de casi un año de haber pausado sus grabaciones a causa de la pandemia del covid-19.

En el programa musical se ha visto como la producción tomó diferentes medidas de bioseguridad para cuidar la vida y salud de todo el equipo que hace parte.

Concursante de ‘A otro nivel’ dio positivo para coronavirus

Sin embargo, una triste noticia se dio a conocer y es que uno de los concursantes dio positivo para coronavirus y por esta razón su participación tuvo que llegar a su final.

Julián del Valle, conocido como ‘El divo’, es la persona que tuvo que abandonar A otro nivel, para cuidar de su salud, la de sus seres queridos y la de los demás concursantes.

No obstante, no todo son malas noticias, pues el joven promesa de la música tendrá la oportunidad de volver al reality en su próxima temporada para que de esta manera no pierda el progreso ya obtenido.

Comentarios de Facebook

Back to top button