Se conoce nuevos detalles del estado de salud de Felipe Arias - Candela
ActualidadFarándula

Se conoce nuevos detalles del estado de salud de Felipe Arias

Se conoce nuevos detalles del estado de salud de Felipe Arias, este jueves el presentador fue trasladado de urgencias a un centro médico.

El 11 de marzo se dio a conocer que el presentador de Noticias RCN Felipe Arias sufrió un problema cardiaco, esto lo dio a conocer el José Manuel Acevedo, director del formato noticioso del canal a través de Twitter.

Sus compañeros y amigos cercanos también se pronunciaron al respecto enviándole sus mejores deseos para una pronta recuperación, entre ellos Ricardo Orrego periodista deportivo de Caracol y Vicky Dávila directora de la Revista Semana.

Quiero desearle una pronta recuperación a mi compañero y paisano… Felipe Arias. Fue mi compañero de universidad en Manizales y es mi amigo de la vida”,

dijo Ricardo Orrego en Blu Radio.

Felipe Arias estaría en cuidados intensivos

Una fuente cercana del Canal RCN le contó a Pulzo que la complicación fue un inconveniente arterial para el que ya se le realizó un cateterismo, no obstante, también se dijo que el periodista tiene otra arteria tapada por lo que está en observación.

Cabe destacar que ayer mismo, Felipe Arias publicó una imagen en las historias de su perfil de Instagram, el cual muchos tildan de “premonitorio” sobre lo que más tarde se dio a conocer en los diferentes medios de comunicación.

Empieza este día con una sonrisa y aunque el camino parezca difícil, avanza siempre con fe. Recuerda que Dios nunca te abandona”,

decía la publicación.

Comentarios de Facebook

Back to top button