Actualidad

Entre lágrimas, corresponsal de Caracol mostró destrucción de su casa

Entre lágrimas, corresponsal de Noticias Caracol mostró destrucción de su casa luego del paso del huracán Iota, que ha dejado muchos damnificados en centro América.

En las redes sociales y en los medios de comunicación, se ha visto diferentes videos e imágenes de el devastador daño que dejó el huracán Iota en las islas de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, así como en el país de Nicaragua.

Por medio de Noticias Caracol, la corresponsal Vilma Jay, ha informado a cada instante de lo que sucede en este departamento de Colombia, sin embargo, un día, al volver a su casa, se dio cuenta como ella y su familia también fueron víctimas del evento natural.

Corresponsal de Caracol mostró destrucción de su casa

Por medio de Twitter, Caracol publicó un video recopilando el arduo trabajo de la Periodista para así seguir haciendo un fuerte llamado a los ciudadanos para que ayuden con donaciones a los damnificados.

’Estamos de pie para seguir informándole a Colombia’: en medio de las lágrimas Vilma Jay, corresponsal de Noticias Caracol, hace doloroso relato del drama que también tocó a su familia por paso del Iota. ‘¡Es momento de ayudar a San Andrés!’”,

fue la descripción con la que se acompañó la publicación.

Comentarios de Facebook

No te pierdas de
Close
Back to top button