Farándula

Exitosas novelas de RCN y Caracol vuelven a la pantalla

Exitosas novelas de RCN y Caracol vuelven a la pantalla en los próximos meses y los televidentes están muy emocionados.

Cuando inició la cuarentena en el mes de marzo, todas las producciones de televisión en Colombia pararon sus grabaciones para no poner en riesgo la salud y la vida de cada persona que hacía parte de estas.

Con la finalización del aislamiento, los canales de RCN y Caracol decidieron retomar o empezar las grabaciones de dos novelas que son muy esperadas por los televidentes.

Se trata de ‘Enfermeras’ y ‘La reina del flow 2’. Por su parte la serie de RCN retomó las grabaciones cumpliendo con las medidas de prevención y la novela de Caracol empieza grabaciones para la nueva temporada.

Exitosas novelas de RCN y Caracol vuelven a la pantalla

View this post on Instagram

Los mismos pero con tapabocas💙🦠🔫. ¿Los reconoce?

A post shared by Viña Machado (@vinamachado) on

Contamos con todo un protocolo de bioseguridad aprobado por la autoridad competente, que incluye entre otras medidas, no tener más de 50 personas en set, la utilización de traje antifluido, además de guantes y mascarilla.  Habilitamos suficientes espacios para facilitar el lavado de manos mínimo, cada dos horas de todo el equipo de trabajo” explicó Juan Pablo Posada, Vicepresidente de Contenido del Canal RCN.

Los actores de ‘La reina del flow 2’, han compartido varias fotografías desde los sets de grabación, igualmente, cumpliendo las medidas de bioseguridad.

Comentarios de Facebook

Back to top button