Farándula

Programa superó en rating a novelas de Caracol y RCN

Programa superó en rating a novelas de Caracol y RCN, este jueves en la noche y una novela sorpresivamente subió puntaje.

Caracol y RCN siguen en su lucha por ser el canal más visto en el país. Por el momento, este puesto es para Caracol que tiene varias producciones entre el podio de los 10 más vistos.

Para el jueves, un programa que se creía era de los menos vistos, logró superar por varios puntos a distintas novelas de los dos canales principales del país.

Rating de Caracol y RCN

Se trata del Noticiero del Senado que es emitido cada jueves en la noche a las 7 y allí se informa sobre los puntos más importantes tratados en la semana dentro del congreso de la República.

Esto, se pudo verificar gracias a Ibope, empresa que cada día brinda el rating de cada país latinoamericano y allí se vio que los resultados estuvieron de la siguiente manera para el jueves 5 de noviembre.

En primer lugar sigue ‘Pasión de Gavilanes’, le sigue ‘Pedro, el escamoso’. Sorpresivamente, la novela de la tarde ‘Omer’ ocupó el cuarto lugar y de quinto puesto se vio al ‘Noticiero del Senado’. Más abajo, estuvo ‘Yo soy Betty, la fea’, ‘Bella calamidades’ y ‘Lo que la vida me robó’.

Comentarios de Facebook

Back to top button