Érika Zapata no aguantó más ataques en redes. ¡Ya fue suficiente!

La periodista Érika Zapata no aguantó más ataques en redes sociales y espera más respeto de ahora en adelante, pues no entiende por qué se meten con ella.

Érika Zapata no aguantó más ataques en redes. ¡Ya fue suficiente!

Aunque es una de las periodistas más sobresalientes en los últimos tiempos por su elocuencia y su actitud descomplicada, infortunadamente también es una persona muy cuestionada en Internet. A la paisa la critican por banalidades como su apariencia, la forma de vestir o incluso se creen con el derecho de opinar sobre su vida sentimental. Ella más de una vez ha salido a defenderse con gran criterio; sin embargo, todos tienen su límite y ya no aguanta más los ataques en su contra. Es por eso que decidió abrirse al respecto y desahogarse a través de sus redes sociales.

Desde un trino en Twitter, la comunicadora social decidió expresar su frustración al asegurar que está aburrida por todos los comentarios negativos que ha recibido sobre su físico en los últimos días. Además, le pidió a Dios que le dé la fortaleza suficiente para que todo lo malo le “resbale”. A raíz de su publicación, recibió el apoyo de varias personalidades de la farándula, como fue el caso de Andy Rivera, quien le dijo que son solo personas que la envidian y que ella debe seguir enfocada en lo suyo.

¡Ánimo que tú eres una dura! Érika Zapata no aguantó más ataques en las redes sociales. ¿Qué le dirías para animarla? Escríbele en los comentarios y comparte en redes sociales.

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No