Con decepción, Érika Zapata se quejó de críticas por su supuesto novio

A través de sus redes sociales, Érika Zapata se quejó de críticas por su supuesto novio y aseguró que le parecía increíble que la mayoría de malos comentarios fueran de mujeres.

Con decepción, Érika Zapata se quejó de críticas por su supuesto novio

Érika Zapata es una de las periodistas que más ha dado de qué hablar en los últimos meses, pues se hizo famosa por su particular reporte decembrino en el que utilizó curiosas frases como: “mero gentío” o “se les avinagró el aguinaldo. Desde entonces, la presentadora de Noticias Caracol ha conseguido una gran fanaticada que la halaga por su forma de contar los hechos de interés.

Sin embargo, no todo ha sido color de rosa para la paisa porque también ha recibido cientos de críticas. Esto debido a que algunos creen que su estilo para ejercer el periodismo no es el adecuado, tanto así que hasta se han referido de manera negativa al tono de su voz. Aunque ella no se ha dejado opacar y ha respondido quienes la juzgan fuertemente por su acento marcado.

Y en los últimos días, Érika nuevamente ha sido blanco de malos comentarios en redes sociales. En esta oportunidad fue porque publicó un video en el que bromeó con que su compañero Sebastián Palacio era su novio y muchos no lo vieron con buenos ojos.

“Nosotras mismas promulgamos la superficialidad”: Érika Zapata se quejó de críticas por su supuesto novio

Resulta que varios internautas llegaron a creer que la periodista sí estaba en una relación con su colega, sobre todo después de que publicó una fotografía titulada: “La prematrimonial”, en cuál ella aparecía junto a su supuesto novio. Lo que no se esperaba Érika era que más de uno le iba a lanzar todo tipo de ataques por la imagen.

De acuerdo con la comunicadora, varias mujeres le enviaron mensajes terribles donde la criticaron por su físico, ya que aseguraron que Sebastián Palacio era demasiado atractivo para estar con ella y que era imposible tuvieran un romance.

“Increíble esta sociedad. Puse charlando que mi amigo Sebastián era mi novio y algunas mujeres me han comentado cosas terribles. Que imposible que él tenga tan mal gusto, que él es muy lindo para mí. A veces, nosotras mismas somos las que promulgamos la superficialidad”.

Escribió Érika Zapata en su Twitter.

Ante la ola de malos comentarios, Érika Zapata no pudo evitar sentirse decepcionada e indignada, pues aseveró que le parecía increíble que las mujeres fueran sus principales detractoras y que dentro del mismo género se promoviera la superficialidad.

Print trino de Érika Zapata

Las palabras de la reconocida periodista no tardaron en generar todo tipo de reacciones y muchos internautas manifestaron que estaban de acuerdo con ella, por lo que le enviaron mensajes de apoyo e incluso aseguraron que es un buen partido para cualquier hombre.

Y tú, ¿qué piensas de esta situación? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No