Estreno del ‘Desafío The Box’ dejó más críticas que halagos - Candela
ActualidadFarándula

Estreno del ‘Desafío The Box’ dejó más críticas que halagos

Estreno del ‘Desafío The Box’ dejó más críticas que halagos. Aunque fue una de las producciones más vistas de la noche, en redes se vio cientos de comentarios negativos.

El 15 de marzo, Caracol Televisión le dio paso a su reality estrella ‘El Desafío’, pero para esta ocasión con varios cambios que tienen a muchos haciendo todo tipo de teorías.

Entre las más destacadas es que las tres casas cuentan con comodidades algo que para los televidentes no tiene sentido, sin embargo, en el juego se aclaró que como vayan perdiendo pruebas se les irá restando recursos de sus lugares de descanso.

El ‘Desafío The Box’ dejó varios sin sabores

Otro hecho que llamó la atención es que desde el primer capítulo ya empezaron los coqueteos entre los participantes, más en específico en el equipo ‘Alpha’, razón por la que el concurso fue duramente criticado en redes sociales e incluso comparado con el reality ‘Acapulco Shore’ de México.

Cabe destacar que de acuerdo con Ibope, empresa que brinda la información de la audiencia en tiempo real, el ‘Desafío The Box’ fue lo más visto de la noche por los colombianos con 11 puntos. Le siguió ‘Pedro, el escamoso’ y de terceras ‘Enfermeras’.

Comentarios de Facebook

Back to top button