Los tatuajes de famosos que no salieron bien - Candela
Farándula

Los tatuajes de famosos que no salieron bien

Los tatuajes de famosos que no salieron bien. En diferentes ocasiones las redes sociales han sido testigos de lo mal que salieron los tatuajes de algunos famosos.

Los tatuajes son del gusto de miles de personas ya que con ellos se pueden grabar en la piel personas, animales o fechas especiales.

Sin embargo, muchos de estos han generado todo tipo de reacciones en las redes sociales, pues su diseño no es lo esperado o con el tiempo se arrepienten de hacérselos.

Varios famosos colombianos han estado en la mira de muchas personas por este mismo hecho, por esta razón, te haremos una lista de los más populares.

Famosos y sus tatuajes que no salieron bien

Te podría interesar…

 

Jessi Uribe

El cantante de música popular ha generado debate en dos ocasiones. La primera por taparse de forma exagerada el tatuaje del nombre de su exesposa Sandra Barrios y, por otro en el que tuvo problemas de interpretación.

Where life begins and love never end”, dice el tatuaje en el pecho del artista, pero los fans lo corrigieron diciéndole que a “end” le faltaba la “s”.

Melina Ramírez y Mateo Carvajal

Estos famosos eran una de las parejas más queridas por los colombianos. Tanto era su amor que se tatuaron sus nombres. Al terminar la relación estos fueron cambiados por: “Meli” por “Mercy” y “Mate” por “soulmate”.

Luisa Fernanda W

La joven dio mucho de qué hablar al principio del 2021 cuando expresó que su tatuaje que dice “Lega” significa “legado” y no es por su fallecido novio “Legarda”.

Yina Calderón

La empresaria que suele generar todo tipo de reacciones con sus contenidos en redes sociales dio mucho de qué hablar de un enorme tatuaje que se hizo en uno de sus glúteos. Allí plasmó un reloj con los números romanos, pero el 4 fue escrito “llll” en lugar de “lV”.

Aunque no es erróneo, son pocos los que conocen que los romanos en un principio escribían el 4 de esa manera, pero con el tiempo cambió a “lV”. Lastimosamente, este tatuaje se dañó cuando Yina se hizo una cirugía de reconstrucción de glúteos.

La Liendra

Mauricio Gómez se hizo varios tatuajes en su cuello, pero el código QR de su nuca fue el más comentado y más aún cuando reveló que este no servía.

Comentarios de Facebook

Back to top button