Farándula

Paulina Vega pasó incómodo momento por diminuto escote

Paulina Vega pasó incómodo momento por diminuto escote en la final de ‘A otro nivel’. Aunque ella trató de disimularlo, todos se dieron cuenta.

El viernes 12 de marzo, Alexandra Colorado se consagró como la ganadora indiscutible de ‘A otro nivel’. La artista, se llevó como premio 300 millones de pesos, además del reconocimiento y el afecto de los colombianos.

En el capítulo final del concurso musical, los jurados hicieron varias presentaciones que emocionaron a asistentes, concursante y televidentes.

Vestido de Paulina Vega le jugó mala pasada

View this post on Instagram

A post shared by Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep)

Sin embargo, en el momento en que se iba a terminar el programa la presentadora Paulina Vega pasó un incómodo momento y todo por culpa de su atuendo.

De acuerdo con lo visto, jurados, presentadores y concursantes estaban en el escenario celebrando el gran final de ‘A otro nivel’, mientras Noel Schajris cantaba ‘Sirena’ una de las emblemáticas canciones de su agrupación Sin Bandera.

En ese momento, se ve como todos bailan y la exmiss universo quiso seguirle el paso a sus compañeras, pero su vestido que consta de varios pliegues demasiado cortos en el torso se le corrió dejando al descubierto uno de sus senos.

Este hecho no pasó desapercibido para los televidentes, quienes no dudaron en comentar el hecho: “Definitivamente ese vestido ni le hace justicia a la belleza de Paulina, que incómoda que se notaba”, “Y bien alborotada q estaba”, “Que vestido tan raro”, “Como se trata es de desvestirlas en lugar de vestirlas”, “Quien vestirá a Paulina que vestidos bien y feos”.

Comentarios de Facebook

Back to top button