Expertos aseguran que el Rey Carlos III no sirve para el cargo - Candela
Actualidad

Expertos aseguran que el Rey Carlos III no sirve para el cargo

Algunos expertos en la monarquía dicen que el Rey Carlos III no sirve para el cargo y que los escándalos que lo rodean son más grandes de los que parecen.

El 8 de septiembre del 2022 se anunció el deceso de la Reina Isabel II, una de las personalidades más importantes en el mundo. Tras la noticia, Carlos III asumió el reinado a sus 73 años y desde entonces, todos los focos han estado encima de él.

Dicen que el Rey Carlos III no sirve para el cargo por sus escándalos

Recientemente, el australiano Simon Charles Dorante-Day reapareció, está vez para reclamar el torno real. Dorante-Day dice ser el hijo ilegítimo del Rey Carlos y de la reina consorte Camilla Parker Bowles. El ingeniero de 55 años, mostró la última carta que le había enviado a Isabel II en noviembre del 2021, donde le revelaba su identidad, pero la reina nunca respondió.

El australiano afirmó que fue sometido a cirugías plasticas cuando era un niño para cambiar el parecido físico que tenía con Carlos III.

“Puedo entender, y hasta cierto punto perdonar, las acciones que se han tomado en el pasado en relación con mi existencia, pero no puedo olvidar lo que ha ocurrido”.

Afirma quien dice ser hijo del actual Rey de Inglaterra.

Además, de este escándalo, el Rey Carlos ha tenido que afrontar diversas críticas sobre su habilidad para tomar el cargo por parte de los mismo integrantes de la monarquía y de más de un inglés. Esta no es la primera vez que se escucha esto, ya que Lady Di había asegurado que él no era apto para reinar y que debía cederle el trono a su sucesor, William.

¿Será que este hijo es real? Déjanos tu respuesta en los comentarios y no olvides compartir esta nota con tus amigos.

Te podría interesar…

Comentarios de Facebook

Back to top button