Background

La Princesa Charlotte es fan de Shakira y baila su música en las mañanas

La Princesa Charlotte es fan de Shakira y baila su música en las mañanas

En una entrevista realizada al príncipe de Gales, William, se reveló que la Princesa Charlotte es fan de Shakira y que aprovecha las mañanas para escuchar una de sus canciones favoritas, el Waka Waka.

Nuestra hermosa y talentosa Shakira conquista los corazones no solo de los colombianos sino de todo el que escucha su música, pues su voz característica y su talento nos han dado los mejores éxitos nacionales e internacionales; tanto así que tuvo el privilegio de componer una canción para un mundial de futbol de 2010, en el que conoció a su actual pareja, el jugador Gerard Piqué.

La princesa Charlotte es fan de Shakira y en la casa real baila el Waka Waka

La familia real suele ser muy privada y precavida al contar sobre lo que pasa puertas adentro del palacio, sin embargo, en una entrevista especial para el Apple Fitness+’s Time to Walk el Príncipe William dio algunos detalles sobre sus hijos y uno en especial habla sobre el exitazo de nuestra colombianísima Shakira.

En dicha entrevista, el hijo mayor de Diana, princesa de Gales, habló sobre los gustos musicales de la familia, que fueron heredados por generaciones y que en caso de sus hijos no podía faltar, al parecer la hija menor del príncipe es una gran fan de Shakira pues una de sus canciones favoritas es el Waka Waka. También cuenta que se generan disputas entre sus hijos por escoger la música.

“Hay muchos movimientos de cadera, muchos disfraces. Charlotte particularmente corre por la cocina con sus vestidos y sus cosas de ballet. Ella se vuelve completamente loca con Luis siguiéndola, tratando de hacer lo mismo. Son momentos felices en los que los niños disfrutan bailando, jugando y cantando”

Al enterarse de esto, Shakira no dudó en dedicarle un emotivo tweet en el que muestra lo feliz que está de que a la familia real, en especial a la Princesa Charlotte, a sus 3 años, le guste su música.

Posteriormente el Príncipe William reveló datos sobre sus gustos musicales y los de su familia. También aprovechó la oportunidad para destacar la salud mental como prioridad y lo vital que es estar saludables física y emocionalmente. Esta entrevista se puede ver completa en Apple Music.

Los gustos musicales de los bisnietos de la Reina Isabel II son buenísimos, ¿no crees? Déjanos en el cajón de comentarios las mejores canciones de Shakira y no olvides compartir esta nota con tus amigos.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Encuentra más de:

0%