Esposa de Falcao revela si en algún momento ha pensado en separarse - Candela
Farándula

Esposa de Falcao revela si en algún momento ha pensado en separarse

Esposa de Falcao revela si en algún momento ha pensado en separarse del futbolista. El hecho ha generado varias reacciones entre los internautas.

Radamel Falcao García y Lorelei Tarón son una de las parejas famosas más queridas y estables del momento. A través de las redes sociales se puede ver que los famosos suelen compartir fotos o videos de algunos momentos familiares.

Hace poco, por medio de las historias de Instagram de la cantante argentina, se pudo ver que se activó la temática de preguntas y muchos acudieron a este llamado.

¿Falcao y su esposa han pensado en divorciarse?

Sin embargo, un usuario llamó mucho más la atención y es que le preguntó a Tarón si en algún momento ha pensado en separarse del samario.

Todas las parejas pasan crisis. El matrimonio no siempre es fácil, pero creo que cuando uno tiene a Dios todo es diferente. El amor y perdón siempre tienen que ir de la mano. La familia es el mejor diseño de Dios para mostrar su gloria”, fueron las palabras de Lorelei Tarón.

Con esta respuesta queda claro que, así como Falcao y Lorelei tienen momentos buenos como pareja, también han pasado por malos en los que incluso el divorcio ha sido contemplado.

¿Qué piensas de las palabras de Lorelei Tarón?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button