Falleció el actor Carlos ‘El gordo’ Benjumea | Candela
ActualidadFarándula

Falleció el actor Carlos ‘El gordo’ Benjumea

Falleció el actor Carlos ‘El gordo’ Benjumea. Desde Candela Estéreo le mandamos un fuerte abrazo y nuestras condolencias a su familia en estos momentos tan duros.

Este 13 de mayo, se dio a conocer que el reconocido actor Carlos ‘El gordo’ Benjumea falleció a los 80 años, de los cuales, 50 fueron dedicados a su gran carrera artística.

Carlos Benjumea nació en Bogotá el 27 de enero de 1941. su profesión inició en el teatro y estudio en la Escuela Nacional de Arte Dramático.

En su larga trayectoria hizo parte de producciones como: Juegos prohibidos, La ley del corazón, Perder es cuestión de método, El Taxista Millonario, El inmigrante latino, Esposos en Vacaciones, Yo y tú, Don Camilo, entre muchas más.

Carlos ‘El gordo’ Benjumea falleció

El 6 de julio de 2020 el bogotano le reveló a ‘Lo sé todo’ que estaba alejado de la televisión y el teatro porque tuvo que someterse a una delicada cirugía en su columna, asimismo, habló del gran miedo que le tenía a la muerte.

Mucha, mucha, demasiada. Yo creo que todos le tenemos mucho miedo, unos decimos que más y otros que menos, pero ahí estamos”,

explicó.

Cabe mencionar que por medio de las redes sociales se dio a conocer el fallecimiento del actor, pero se desconoce las causas de su muerte, no obstante, en sus últimos años de vida, padecía problemas de salud, diabetes y tenía que estar en diálisis permanentemente.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button