Hijo de Diomedes Díaz está cobrando por saludos personalizados | Candela
Farándula

Hijo de Diomedes Díaz está cobrando por saludos personalizados

Hijo de Diomedes Díaz está cobrando por saludos personalizados. Son varios los famosos que están optando por esta medida para tener ingresos en medio de la difícil situación en la que los ha dejado la pandemia.

Desde hace un tiempo, diferentes famosos han optado por vender saludos, esto ha generado que sean criticados ya que diferentes cibernautas consideran que esto no se debería hacer, ya que su fama se la deben a sus seguidores por lo que no es correcto pedirles dinero.

No obstante, hay quienes sí acceden a estos servicios por lo que otras estrellas se dejan cautivar por esta forma tan particular de obtener dinero.

Hijo de Diomedes Díaz cobra por saludos

Uno de ellos es Rafael María, uno de los herederos del fallecido cantante Diomedes Díaz, quien aprovechó el mes de las madres para cobrar por saludos personalizados.

El también artista vallenato expresó que ahora será parte de la plataforma Famosos para ganar dinero extra. Allí, pedirá 15 dólares (56.000 pesos colombianos) por cada saludo que se le solicite.

Otros famosos que están haciendo uso de esta plataforma son: Sara Uribe, Carolina Ramírez, Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, Yeison Jiménez, Fonseca y Felipe Peláez.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button