Background

Falleció el actor Diego León Ospina, conocido como ‘Cusumbo’

Falleció el actor Diego León Ospina, conocido como ‘Cusumbo’

Falleció el actor Diego León Ospina, conocido como Cusumbo. La noticia tiene de luto a la industria actoral de Colombia.

Hace unos instantes, por medio del programa Buen día Colombia, los presentadores Mauricio Vélez, Ana Karina Soto y Violeta Bergonzi comunicaron que el queridísimo actor Diego León Ospina había fallecido.

Mauricio Vélez, aprovechó este espacio para recordar al actor con quien tuvo gran cercanía en las grabaciones de la novela del mismo canal Lala’s spa, que actualmente se puede ver de lunes a viernes a las 10 de la noche.

Diego León Ospina falleció

Alegría total cuando en la mañana grabas escenas de LOS MEDALLISTAS Canal CARACOL y en la tarde LALA'S SPA Canal RCN…. El que quiera más que le piquen caña 😀😀😀😃

Posted by Diego Leon Ospina Mesa Cusumbo on Monday, October 14, 2019

Cabe destacar que la causa de su muerte aún no se ha revelado, pero hacia varios días, por medio del perfil de Facebook, Diego León había revelado que estaba pasando duros momentos luego de contagiarse de covid-19.

pantallazo de facebook

Diego León Ospina ganó gran popularidad entre 1980 y 1985 gracias a su papel en la serie infantil Cusumbo, donde con su particular nombre y aspecto mugriento logró tocar los corazones de los colombianos. La trama de la historia constaba de que un niño escapó de su pueblo Barro negro para llegar a la ciudad y buscar ayuda para otros niños que estaban muriendo de tifoidea.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Encuentra más de:

0%