Cristina Hurtado: ¿a qué edad tuvo su primer embarazo y quién es el papá? - Candela
Farándula

Cristina Hurtado: ¿a qué edad tuvo su primer embarazo y quién es el papá?

Cristina Hurtado: ¿a qué edad tuvo su primer embarazo y quién es el papá?, la presentadora dio detalles de sus tres experiencias como madre.

Cristina Hurtado es una de las presentadoras más famosas y queridas por los colombianos gracias a su larga trayectoria en la televisión nacional.

Hace unas semanas, la paisa dio a conocer que luego de 15 años, junto con su pareja el también presentador Josse Narváez volverán a ser padres.

Esta noticia la han compartido con sus seguidores a través de su canal de YouTube donde además da detalles de esta nueva etapa de su vida.

En uno de los audiovisuales, la también modelo decidió responder a preguntas cómo cuántos meses de gestación tiene, como han sido sus otros dos embarazos, si quiere que sea niño o niña.

Cristina Hurtado da detalles de su primer embarazo

Sin embargo, lo que más llamó la atención es fue la experiencia que tuvo Cristina Hurtado con su primer embarazo. De acuerdo con lo contado por la presentadora, su primer hijo lo tuvo a los 15 años.

En ese entonces, todo fue muy duro ya que no tenían los suficientes recursos económicos y sus padres se estaban separando.

Fue durísimo porque nosotros no teníamos recursos, yo estaba estudiando, mis papás se habían acabado de separar, estaba en décimo y bueno, fue muy duro porque me pasaron tantas cosas…. Me echaron del colegio por estar embarazada, era muy difícil para mí en décimo cuando empezaba a ver materias nuevas, como mantenerme con ese nivel académico, bueno, muy duro”, relató.

foto de mujer con un bebé

En muchas oportunidades no teníamos qué comer, y pues yo con un niño, con un bebé en el vientre y bueno, mi papá haciendo lo que podía, tratando de conseguir una bolsita de leche o bueno, lo que fuera. Incluso, hasta le pedíamos a los vecinos que nos regalaran agua panela o un platito de arroz, o lo que sea, también duro.

Duro que en esa época pues yo no tenía ropa de maternidad y tampoco tenía cómo comprarla. Unas personas que vivían en el barrio, pues realmente una niña que vivía cerca me prestó su ropa de maternidad y pues con esa terminé mi embarazo (…)”, agregó.

Cabe destacar que en una entrevista que Cristina Hurtado concedió en el 2016 a El Espectador, contó estas mismas experiencias, pero dando a entender que el padre de Daniel, no se hizo cargo de su hijo.

No obstante, todo mejoró cuando la antioqueña entró a Protagonistas de Novela y se enamoró de Josse Narváez y luego de que oficializaran su relación, él le dio su apellido y todo su amor de padre al primogénito de Cristina.

La adolescencia fue un poco más compleja, más trajinada. Mis papás se separaron, mi hermano y yo vivíamos de un lado para el otro, un año con mi papá y uno con mi mamá. Cuando estaba en noveno grado, a la edad de 14 años, tuve un noviecito, me enamoré perdidamente y, bueno, a los 15 años quedé embarazada. Me desescolarizaron y no pude seguir estudiando”, le dijo la modelo a El Espectador.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button