Familia argentina terminó vuelta al mundo en carro que duró 22 años - Candela
Actualidad

Familia argentina terminó vuelta al mundo en carro que duró 22 años

¡Por fin en casa! La familia argentina que dio la vuelta al mundo terminó su viaje y ahora tienen cientos de recuerdos juntos.

Iniciar un viaje es un suceso lleno de alegría e intriga, pero ¿qué sucede cuando este viaje es alrededor del mundo? En esta emocionante aventura se vieron envueltos los Zapp, un núcleo familiar compuesto inicialmente por Candelaria y Herman.

Una familia argentina dio la vuelta al mundo, esta es su historia

La historia de esta pareja argentina empezó a escribirse el 25 de enero del año 2000. Candelaria Chovet y Herman Zapp decidieron conformar una familia, tener una casa, hijos, un perro y hasta un gato. Aunque inicialmente ese era su sueño, también querían conocer el mundo, por lo que decidieron darle un alto a la conformación de su núcleo y viajar por distintos lugares.

El viaje inició hacía Alaska a bordo de un Graham-Paige de 1928 y aunque inicialmente el recorrido duraría seis meses, este se alargó unos cuantos años y fue algo así como viajar fuera del planeta. En medio de la aventura llegó Pampa, su primer hijo, cuando estaban en Carolina del Norte. Con su nuevo integrante decidieron seguir con su sueño y al cabo de los años se fueron uniendo Tehue (nacido en Argentina); Paloma (nacida en Canadá) y Wallaby (nacida en Australia).

La familia conformada por ocho, ellos seis más un perro y un gato, conocieron 102 países, cambiaron de carro cunado fue necesario, montaron en barco y visitaron los lugares más hermosos e icónicos de cada ciudad, al igual que recopilaron una cantidad inimaginable de fotografías para el álbum de los recuerdos.

Finalmente tras 22 años de viajar, los Zapp llegaron a su natal Argentina con un letrero en la carrocería del auto que dice: “Una familia viajando alrededor del mundo”.

Así como a esta familia su coche los trajo de regreso a casa, en otra ocasión un vehículo ¨ayudó¨ a un hombre a pagar sus quimioterapias. Resulta que él rifó su pertenencia para poder acceder al servicio, eso sí, sin contar que el ganador se lo devolvería como acto de bondad y solidaridad.

¿Qué tal te pareció esta historia?, déjanos tus comentarios y no olvides compartir este contenido en tus redes sociales.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button