Background

Rifó su carro para pagar su quimioterapia y el ganador se la regresó

Un hombre rifó su carro para pagar su quimioterapia, pero lo que él no sabía, era que el ganador le tenía una gran sorpresa.

Rifó su carro para pagar su quimioterapia y el ganador se la regresó

El nombre del protagonista de esta historia es Juan Manuel Vidales, un hombre que vive en Tabasco, México y que hace unos meses fue diagnostico con cáncer de estomago y para quien costear su tratamiento ha sido bastante complicado.

Debido a su situación económica, Juan Manuel decidió rifar una de sus pertenencias y fue así como por 199 pesos mexicanos, es decir, más o menos nueve dólares, el hombre empezó a vender las boletas para la rifa de su vehículo.

Facebook

Movido por la necesidad de acceder a un costoso servicio de salud, Juan Manuel rifó su carro para pagar su quimioterapia

Como era de esperarse todos sus familiares y amigos le colaboraron comprando un puesto para la rifa, que finalizaría el 24 de diciembre. Aunque Juan Manuel estaba triste por ceder un bien material que había comprado con mucho esfuerzo, estaba primero su salud, además quedaría en manos conocidas.

Fue así como el día de la rifa llegó y Marco Polo Rodríguez, fue nombrado como el ganador de la camioneta de Juan Manuel. Esta situación no fue como la de un hombre que ganó un carro y no fue a reclamarlo, sino que el joven tenía algo más planeado.

La entrega del vehículo se dio normal, pero dio un giro cuando Marco Polo no recibió su premio, sino que se lo devolvió a su dueño.

#CirculaEnRedes✨| El señor Juan Manuel Vidales, originario del municipio de #Huimanguillo se llevó la gran sorpresa cuando la camioneta que había rifado para poder pagar su operación derivado de un cáncer, le fue devuelta por el propio ganador. TabascoHOY.com

Posted by Tabasco HOY on Sunday, December 26, 2021

Marco Polo sabía que Juan Manuel necesitaría su vehículo para trasladarse con comodidad al hospital. así que como un acto de bondad, decidió no recibir su premio. Ante tal acto, Juan Manuel no pudo contener las lagrimas y como acto seguido ofreció agradecimientos a sus amigos, esos mismos que le están brindando la mano en un momento tan difícil de su vida.

¨Soy bendecido de tener amigos con el corazón tan grande como ustedes. Dios los va a bendecir muchísimo¨

Dijo Juan Manuel Vidales en el conmovedor momento.

Por ahora Juan Manuel se encuentra esperando sus sesiones de quimioterapia que iniciaran en el mes de enero. Esperamos todo le salga muy bien y pronto este sano y fuerte.

¿Cómo te pareció el acto del joven? Cuéntanos en los comentarios lo que piensas.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No