Background

Ganadores del Desafío The Box 2023, ¿hubo justicia divina?

Ganadores del Desafío The Box 2023, ¿hubo justicia divina?

Por fin conocimos a los ganadores del Desafío The Box 2023 y aunque entre los participantes ya tenían a sus favoritos, los televidentes quedaron conformes con el resultado.

Los participantes que llegaron a la final fueron Sensei del equipo Alpha, Yan de Beta, Guajira de Gamma y Aleja de Omega. En el camino se quedaron Rapelo, Cifuentes, La Flaca, Juliana y Kaboom, los favoritos de los televidentes del programa del Canal Caracol.

Recientemente, conocimos a las afortunadas parejas de los finalistas del ‘Desafío The Box’, quienes se encargaron de motivarlos durante más de dos meses de competiciones en la ciudad de las cajas.

https://www.instagram.com/p/CvJRmF9MMSQ/?img_index=10

Al final, Sensei se impuso a Yan y Aleja hizo su respectivo trabajo frente a Guajira, resultado que llenó de felicidad a los televidentes. Así lo hicieron saber en las redes sociales donde celebraron que ‘la justicia divina’, hubiera dado su merecido a los participantes que tuvieron un dudoso comportamiento dentro dela competencia.

Me encanta que el desafío le demostró 3 veces a Guajira que ella NO era!!!!!!! Por sobrada, cizañera y creerse siempre más que los demás, le cayó la boca más de una.

Gano la humildad 😍😍😍 perdieron las malas estrategias, inserto voz de guajira hablando mal de Sara y aleja ese fue su karma perder en las mejores pruebas del desafío capitanas y ahora la final. 🤣 justicia divina, Aleja sacó a las 3 habladoras jajajaja 😂

El difunto Gamma la dejó porque Aleja era fácil para sacarla en muerte jajaja y las dejó llorando jajaja adiós Gamma 🤣😂

“Guajira; ir a la final con Aleja sería muy chimbo”. A llorar mamita 😂

Recordemos que Yan fue uno de los participantes que destruyó El Cubo junto a La Flaca en medio de una borrachera y además, competía con exceso de fuerza frente a otros, justificando su pequeña talla.

¿Qué opinas de los ganadores del Desafío The Box 2023? Cada uno de ellos se llevó 400 millones de pesos. Deja tu opinión en los comentarios y cuéntanos si ganó tu favorito o no.

Encuentra más de:

0%