'Gorda' Fabiola estrenará la película “Fritanga Express” en enero - Candela
Actualidad

‘Gorda’ Fabiola estrenará la película “Fritanga Express” en enero

Será la primera producción colombiana del 2022 y ‘La Gorda’ Fabiola estrenará la película en compañía de su esposo Polilla.

Conocidos por su talento, personalidad y amor que se profesan, Fabiola Posada y Nelson Polanía son dos humoristas que participan activamente en proyectos nacionales. Más conocidos como La Gorda Fabiola, quien hace poco sorprendió con su cambio físico, y su esposo Polilla, son dos actores que hacen que las producciones donde participan brillen con luz propia, razón por la están vinculados con la primera película que se estrenará en el 2022.

Te podría interesar…

 

La Gorda Fabiola estrenará la película Fritanga Express, un homenaje a los colombianos que se han ido buscando el sueño americano

Escrita por José Manuel Ospina y Fernando Ayllon, la película Fritanga Express narra la historia de dos colombianos que se van a buscar mejores oportunidades a San Francisco, California, sin embargo, entre su travesía empiezan a trabajar en un restaurante a punto de cerrar.

Como si de unos héroes se tratara, los actores José Manuel Ospina y Nelson Polanía, se encargan de ¨salvar¨ el restaurante y la comida colombiana es parte importantísima de ese proceso.

Fritanga Express estará en las salas de cine a partir del 6 de enero y es una comedia en la que todos los integrantes de la familia podrán participar.

El elenco también está conformado por Oscar Mauricio Rodo, Johanna Fadul, Julio Sánchez Coccaro, Jaime Eduardo Arango, Karine Amaya, Kenneth Albert Mehrtens, entre otros.

Pese a los percances familiares en los que se ha visto envuelta la familia Polanía Posada, como lo fue enterarse de la homosexualidad de su hijo, estos dos actores dan lo mejor sí cada día y gracias a ello son vistos como primera opción cuando de comedia cinematográfica se habla.

¿Con quién irías a ver esta película? Comenta y comparte este contenido en tus redes sociales.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button