Farándula

La Gorda Fabiola contó lo difícil que fue saber que su hijo era gay

La Gorda Fabiola contó lo difícil que fue saber que su hijo era gay y cómo asumió esta realidad junto a su esposo Nelson Polanía “Polilla”.

El 2019, es un año que los humoristas Fabiola Posada y Nelson Polanía no van a olvidar y, es que para entonces su único hijo les reveló que era homosexual.

De acuerdo con lo relatado por La Gorda Fabiola para el programa de chimes ‘La Red’, ella ya sospechaba que su hijo era gay por ciertas actitudes que él tenía, pero al mismo tiempo no lo quería aceptar.

En el 2019, su hijo Nelson le pidió permiso para asistir a la “marcha del orgullo gay”, pero ella no se lo permitió argumentando que en ese tipo de eventos suele haber conflictos y no quería que él se viera afectado.

La Gorda Fabiola contó como fue saber que su hijo era gay

View this post on Instagram

A post shared by Nelson Polanía Polilla (@polilla_feliz)

El joven enojado fue a la habitación buscando a su papá y allí le confesó que era homosexual. El humorista lo abrazó, lloró y Fabiola escuchó todo detrás de la puerta.

Con los días, ella esperó que su hijo tuviera la misma confianza para revelarle este hecho, pero al no recibirlo decidió enfrentarlo y expresarle que escuchó todo y que lo apoya.

En las siguientes noches, la humorista empezó a tener incertidumbre pues temía que rechazaran a su hijo o lo agredieran por su inclinación sexual, afortunadamente, esto nunca ha pasado.

Hoy son una familia aún más feliz de lo que ya eran gracias a se que rompió con una barrera que limitaba la sinceridad y la paz en este hogar.

La Gorda Fabiola habla del orgullo que siente al tener un hijo gay

Vía La Red Caracol | Tener un hijo gay para muchos es sinónimo de vergüenza, angustia y mucho dolor. Pero para otros, como La Gorda Fabiola y su esposo Polilla, conocidos humoristas, es algo que los enorgullece.Revive el capítulo en Caracol Play: https://bit.ly/2ASBPjt

Posted by Caracol Televisión on Monday, July 13, 2020

Comentarios de Facebook

Back to top button