Background

Guajira es la primera finalista del ‘Desafío The Box’ 2023

Guajira es la primera finalista del 'Desafío The Box' 2023

Ya se definió la primera finalista del Desafío The Box 2023. Se trata de Guajira, la integrante del equipo Gama que arrasó en la semifinal.

Este 2023, la nueva temporada del Desafió de Box ha estado cargada de muchas sorpresas, como por ejemplo que a la competencia ingresó la primera participante trans. Ahora, la competencia se encuentra en su recta final. De hecho, recientemente se llevó acabó la seminal femenina, la cual se disputó entre Sara, Juliana, Alejandra y Guajira. Y tras una dura carrera de obstáculos, Guajira fue quien logró convertirse en la primera finalista del reality.

Como era de esperarse, la integrante del equipo Gama festejó con mucha emoción su victoria. Y en medio del discurso que dio como primera finalista, confesó que llegar a este punto de la competencia era literalmente un sueño cumplido, pues durante 5 años consecutivos intentó ingresar al reality hasta que por fin quedó seleccionada. ¡OMG!

https://www.instagram.com/p/Cu8bMckNKda/

Así las cosas, en los próximos días se definirá quien será la otra finalista femenina con la que Guajira se disputara el jugoso premio de aproximadamente 300 millones de pesos colombianos. ¡Toda una millonada!

¿Qué opinas de la primera finalista del Desafío The Box 2023? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

0%