Sacaron de taquito a 'Tarzán' en el reencuentro del 'Desafío' 2022 - Candela
Farándula

Sacaron de taquito a ‘Tarzán’ en el reencuentro del ‘Desafío’ 2022

Al controversial exparticipante Tarzán lo dejaron por fuera del reencuentro del Desafío 2022 que realizaron la mayoría de los participantes en la gira comercial de Ceta.

Es claro que a pesar de lo conflictos que se puedan presentar en los realitys de la televisión colombiana los concursantes terminan las grabaciones y en la mayoría de los casos hacen borrón y cuenta nueva. Sin embargo, otros ven esto como la oportunidad de darle un nuevo rumbo a su vida, como Oscar Naranjo de Protagonistas quien ahora se dedica a las ventas ambulantes, lejos de tema en los que se hicieron famosos.

En el reencuentro del Desafío 2022 no invitaron a Tarzán

Por medio de las redes sociales de algunos participantes de la versión 2022 del Desafío The Box se conocieron algunas fotos de lo que fue el reencuentro que se dio en medio de la gira comercial del ganador del programa, el llanero Camilo Esteven Tarifa Avella, mejor conocido como Ceta.

Cabe resaltar que la ganadora, Valkiria, también participó en esta gira que se dio por los Llanos, Puerto Rondón y Arauca. Así mismo se contó con la presencia de Juan Pablo Casallas, Néider Criollo, Samir Reveiz, Andrés Ossa, Alexa Rodríguez, Karina Rojas, Sthepanie Villadiego, Grecía Guitierrez, Károl Yela, Lina Durán, Karla Rodríguez y Moisés Sanmartín.

Este último dejó claro a través de sus redes sociales que el capitán del equipo Alpha Tarzán, quien ahora se va a dedicar a la música, no fue invitado a este encuentro, según Moisés, porque la gente no lo quiere. Por otro lado, se supo, por confirmación en los posteos, que esta fue una invitación que realizó el oriundo del llano a sus compañeros, para festejar con el público su victoria.

¿Qué opinas de esta decisión? Déjanos tus comentarios y no olvides compartir esta nota con tus amigos.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button