Hinchas de Millonarios ofrecen sancocho a manifestantes | Candela
Actualidad

Hinchas de Millonarios ofrecen sancocho a manifestantes

La barra Blue Rain 1992 planeó la actividad. Finalmente, varios hinchas de Millonarios ofrecen sancocho a manifestantes del paro nacional.

El paro nacional que inició el pasado 28 de abril sigue vigente. Esto, después de que el presidente de la República de Colombia, Iván Duque, y el Comité Nacional del Paro, no llegaran a ningún acuerdo tras una larga reunión el pasado 10 de mayo.

Por tal razón, se convocó a una nueva movilización para el miércoles 12 de mayo, la cual comenzó desde la madrugada. En ella, participaron manifestantes en diferentes lugares a lo largo y ancho del país.

En Bogotá, las protestas también coparon varios puntos. Por tal razón, algunos hinchas de Millonarios F. C. decidieron apoyar a los manifestantes que transitaran por la Avenida NQS.

Manifestantes comen sancocho que ofrecieron hinchas de Millonarios F. C.

La barra Blue Rain, fundada en 1992 por varios hinchas de Millonarios, organizó una actividad en Twitter para brindar comida a todos los manifestantes del paro nacional que transitaran por la Avenida Carrera 30 con calle 53.

De igual forma, la barra invitó a las personas a colaborar con insumos como pollo, yuca, papa y agua, entre otros.

Los hinchas de Millonarios ofrecen sancocho a manifestantes del paro nacional y todo quedó registrado en redes sociales.

Se evidenció cómo la barra se plantó pacíficamente y al frente de la Policía en el lugar acordado. De igual forma, la actividad estuvo acompañada con música y cánticos.

Te puede interesar:
Campesino apoya el paro nacional donando alimentos a jóvenes
Conmebol podría quitarle a Colombia la Copa América 2021

Esta fue una muestra más sobre la participación pacífica de algunas barras de equipos de fútbol en apoyo al paro nacional colombiano.

¿Qué opinas de la actividad creada por hinchas de Millonarios para ayudar a manifestantes?

Comentarios de Facebook

Back to top button