La razón que llevó a Don Ramón a renunciar a ‘El Chavo del 8’ | Candela
Curiosidades

La razón que llevó a Don Ramón a renunciar a ‘El Chavo del 8’

La razón que llevó a Don Ramón a renunciar a El Chavo del 8. Este era uno de los personajes más queridos del programa por lo que cuando salió entristeció a muchos.

El Chavo del 8, uno de los programas de humor que creó el recordado Roberto Gómez Bolaños vio crecer a muchas generaciones con sus ocurrencias que sin duda quedarán en la memoria de muchos.

Sin embargo, este programa de televisión no estuvo alejado de las polémicas que rodeaban a sus actores. Uno de los más queridos por el público sin duda fue Don Ramón, interpretado por el fallecido actor mexicano Ramón Valdés.

Al ser tan popular, cuando el actor dejó el programa de humor entristeció a los televidentes. Luego de esto, los rumores sobre la salida de Ramón Valdez empezaron a surgir, por esta razón, en 2020, Carmen Valdés hija del hombre decidió contar la verdad.

¿Por qué Ramón Valdés salió de El Chavo del 8?

De acuerdo con lo dicho por Carmen al canal de televisión argentino El nueve, la salida de Don Ramón de El Chavo del 8 fue por inconvenientes con Florinda Meza cuando ella su Chespirito oficializaron su relación.

Hay muchas versiones, pero la realidad, para ser honesta con el público que tanto lo quiere a mi papá, es que hubo presión en el grupo. Hubo una situación que se complicó un poquito cuando Florinda empezó a andar con Roberto de forma oficial. Mi papá lo dijo, Florinda empezó a tomar ciertas cuestiones que no le correspondían, como querer dirigir a los personajes, decirles qué hacer y eso causó conflictos, sinceramente, porque ya habían pasado muchos años”, dijo Carmen Valdés.

Asimismo, la hija del recordado actor también dijo que las intromisiones de Florinda iban creciendo al punto de que se dañó el ambiente.

No le gustó mucho esa situación de presión y tensión en la que Florinda empezó a querer tomar la batuta. Sí se metía, no un poco, bastantito. Y fue cuando mi papá decidió dejar el programa”, añadió.

Ramón Valdés salió de El Chavo del 8 en 1979, poco tiempo después volvió. Los problemas con Florinda Meza seguían por lo que el actor decidió salir definitivamente del programa.

¿Qué piensas de la salida de Don Ramón de El Chavo del 8? ¿habría otra solución?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button