ActualidadFarándula

Juan Diego Alvira confesó que su vida fue amenazada

Juan Diego Alvira confesó que su vida fue amenazada en diferentes ocasiones por su trabajo como Periodista. El presentador también habló de su familia.

Juan Diego Alvira es uno de los presentadores más reconocidos del país gracias a su trabajo en canales como City Tv y Caracol.

Actualmente, se encuentra en Noticias Caracol en la primera emisión del día y allí ha destacado no solo por brindar los hechos más importantes del día, sino por sus entrevistas a diferentes personalidades políticas, económicas y sociales.

Juan Diego Alvira hace preocupante revelación

El oriundo de Ibagué (Tolima), es la más reciente portada de la revista Vea y allí dio detalles de su vida laboral, personal y familiar, que antes no se conocían.

Uno de los detalles que más llamó la atención es que Juan Diego revelara que ha recibido amenazas de muerte en diferentes ocasiones:

Me han amenazado de muerte por redes sociales y no me da miedo. A mí no me amedrenta alguien por un tuit, a eso ni le paro bolas. Cuando ya te llega un sufragio, que me llegó a City, por un informe, y aquí en Caracol también, ahí uno se atemoriza”, contó al medio de comunicación.

Por fortuna, estas amenazas que han llegado a los canales donde ha trabajado, no se han repetido, pero las críticas por medio de las redes sociales si son constantes: “He aprendido a definir qué dejo que me mortifique y qué no. No me importa el qué dirán. Me preocupo por mi paz y mi salud”, añadió.

Comentarios de Facebook

Back to top button