Farándula

Reemplazo de Juan Diego Alvira en Caracol enamoró a las televidentes

El reemplazo de Juan Diego Alvira en Noticias Caracol enamoró a las televidentes y se peguntan si pronto lo verán de nuevo.

En la emisión del 1 de octubre de Noticias Caracol, el presentador Juan Diego Alvira estuvo ausente y en su lugar, se contó con el Periodista Andrés Montoya.

Para los televidentes, fue una sorpresa no contar en la mañana con Alvira y esto, desconcertó a muchos quienes corrieron a las redes sociales para comentar al respecto.

Reemplazo de Juan Diego Alvira en Caracol enamoró a las televidentes

View this post on Instagram

Quedé fundido pero la terminé y era mi primera sesión con estos locos de @ro54d que machera… #buenaclase #valelapena

A post shared by Juan Diego Alvira (@juandiego.alvira) on

Sin embargo, desde allí también se pudo observar como muchas cibernautas confesaron que quedaron “enamoradascon el reemplazo del presentador.

Andrés Montoya, quien estuvo hoy en lugar de Juan Diego ya se ha visto en diferentes ocasiones en el noticiero e incluso, él también fue el reemplazo de Alvira en sus pasadas vacaciones.

Desde que Juan Diego Alvira no se vaya de Noticias Caracol. Todo en orden”, “Qué pasó con Juan Diego Alvira y Eduard Porras, por qué no están en la emisión de hoy. El noticiero no es lo mismo sin ellos”, “Andrés Montoya, qué guapo”, fueron algunas reacciones en Twitter.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close