La niña de los zapatos rotos que ganó ‘La Voz Kids’ 2022, ¡se creció!

La niña que de los zapatos rotos que ganó La Voz Kids 2022 reapareció en televisión y sorprendió con lo mucho que ha cambiado.

Niña que ganó La Voz Kids zapatos rotos

Uno de los programas preferidos por los colombianos es La Voz Kids, pues el increíble talento que han demostrado tener los pequeños que se presentan a este reality ha cautivado a cientos de personas. Y con la nueva temporada del 2024, algunos se estaban preguntando qué pasó con la niña que se llevó el premio mayor en el 2022.

Recordemos que Diana Estupiñán fue quien se coronó como ganadora de La Voz Kids 2022, pues más de una vez causó conmoción con sus presentaciones y batallas dentro del diamante del concurso. Además, conquistó a muchos con su historia de vida, pues audicionó con los zapatos rotos y aunque reconoció que no tenía las mejores condiciones de vida, aseguró que se sentía muy orgullosa de ella y por eso lucía sus zapatos sin pena. Ahora, la niña nuevamente es tendencia y esta vez es por el cambio que ha tenido.

¡Se creció! La niña que ganó La Voz Kids 2022 está muy cambiada

El pasado 25 de enero del 2024, Diana reapareció en el programa Día a día y habló de cómo ha sido su vida después de obtener el galardón. Ahora, tiene 14 años y se ha dedicado a su carrera artística. Además de seguir cantando salsa, su género favorito, también ha explorado otros ritmos como el pop y el vallenato. De hecho, ya tiene su primer sencillo llamado El amor de mi vida. Pero lo que más ha llamado la atención es que creció demasiado y ya es toda una señorita.

¿Qué opinas de la niña que ganó La Voz Kids con los zapatos rotos? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

117
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No