¿Muy tacaños? Este es el pago de Caracol a participantes de ‘La Voz Kids’

Para quienes se preguntaban cuál es el pago de Caracol a participantes de La Voz Kids, quedó revelado y causó decepción.

Cuál es el pago de Caracol a participantes de La Voz Kids

Este es uno de los realities que más está dando de qué hablar, debido a que son muchos talentos los que se logran destacar, pero también hay una gran cantidad de detalles que se desconocen. Uno de los más sonados es el tema del pago a los participantes, si es que reciben algún tipo de incentivo. Por eso es que el exparticipante Juan David Aparicio reveló la realidad y sorprendió al comentar que no hay ningún pago en dinero por sus apariciones en el show.

Por el contrario, lo que reciben es una gran cantidad de regalos, asegurando que toda la ropa que usan se las da la producción, al igual que los accesorios. Destacó que esa vestimenta suele ser de marcas reconocidas, nombrando a Tennis y Zara. También reveló que el canal es el que paga todos los viáticos tanto de los participantes como de sus acompañantes. Así las cosas, este no es el único que llama la atención, pues hace poco reapareció la niña que de los zapatos rotos que ganó La Voz Kids.

@juanaparicioc

Respuesta a @alejo🕺 ¿Nos pagaban por ir a la voz kids? #parati #lavozkids #lavozkidscolombia

♬ sonido original – Juan Aparicio

¿Te imaginabas cuál es el pago de Caracol a participantes de La Voz Kids? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Jhohann Sebastián Ángel

Comunicador social y periodista de la Universidad Sergio Arboleda. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales. Actualmente, soy redactor de entretenimiento y SEO en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

123
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No