Integrante de ‘La Casa de los Famosos’ confirmó su embarazo

¿Karen Sevillano está embarazada? La reconocida influencer luego de que se hablara de un retraso, salió con una barriga hecha de trapo confirmando su “bebe”.

Karen Sevillano está embarazadaFoto: @lacasadelosfamososcolombia1 / Instagram (20/03/2024)

En un giro inesperado durante la convivencia en La Casa de los Famosos Colombia, los espectadores fueron testigos de un momento único cuando Karen Sevillano, reconocida influencer y una de las participantes, decidió llevar la diversión al siguiente nivel. Durante una actividad dedicada al mercado semanal y una limpieza extrema de la casa, un comentario del líder de la semana sobre un presunto retraso en uno de los participantes desató una gran interrogante entre los concursantes.

Ante esta situación, Karen Sevillano, quien le dio palo a Melfi, decidió tomar cartas en el asunto de una manera única y sorprendente. Sin perder tiempo, la creadora de contenido fingió estar embarazada colocándose ropa en su abdomen para simular una barriga. Lo que siguió fue una tarde llena de risas y sorpresas, ya que Karen se paseó por la casa actuando como una mujer embarazada, mientras los televidentes que seguían el programa las 24 horas no tardaron en hacer bromas al respecto.

“¡No quiero estar embarazada en un reality!”, exclamó Karen Sevillano entre risas, “Ya hablé con el líder, yo no tengo energía. ¡Háganme una sorpresa, háganme un baby shower sorpresa! Este es un niño Infierno”, agregó, revelando el deseo de su novio Neider de tener una niña. La broma llegó a tal punto que incluso Culotauro pidió un brindis por el “bebé”.

Confirmó Karen.

Sin duda, este episodio ha dejado a todos los espectadores esperando con ansias qué otras sorpresas nos depara La Casa de los Famosos Colombia.

¿Qué opinas de qué Karen Sevillano está embarazada? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

David Lozano

Comunicador social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactor de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

13
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No