‘KITT’ el ‘auto fantástico’ se subasta de manera virtual - Candela
Actualidad

‘KITT’ el ‘auto fantástico’ se subasta de manera virtual

KITT el ‘auto fantástico’ se subasta de manera virtual, así lo anunció su propietario y se espera que pronto supere el millón de dólares.

A casi 40 años de haberse emitido el último capítulo de la serie, ‘El auto fantástico’ el protagonista David Hasselhoff, decidió subastar a KITT y otros elementos que fueron importantes a lo largo de su carrera actoral.

De acuerdo con la información brindada por Live Auctioneer, página web con la que se alió el actor, los artículos personales se subastan bajo el nombre de The Hoff Auction, donde figura el mítico automóvil.

El valor estimado de la replica casi exacta de KITT oscila entre los 175.000 (635 millones de pesos colombianos) y 300.000 dólares (mil millones de pesos colombianos). Hasta el momento, se han recibido 16 ofertas y algunas ya superan los 975.000 dólares (3.500 millones de pesos colombianos).

David Hasselhoff subasta ‘El auto fantástico

Cabe mencionar que David Hasselhoff expresó que, si la cifra final del comprador supera el 25% del precio de reserva, él mismo le entregará las llaves en la mano del legendario auto.

Actualmente, el automóvil se encuentra en Reino Unido en la cochera del actor y según expresó, KITT todavía es completamente funcional, lo que significa que puede recorrer una carretera sin problema y su equipo interior también están en perfecto estado.

La serie ‘El auto fantástico’ contó con 4 temporadas que se emitieron entre 1982 y 1986 y narró la historia de Michael Knight un hombre que dedica su vida a luchar por la justicia con la organización Fundación Knight, la cual desarrolló a KITT un poderoso e inteligente automóvil que podía conducir a 300 millas por hora, era a prueba de balas, de fuego, podía hablar y ayudaba a Michael a combatir las injusticias.

Comentarios de Facebook

Back to top button