Curiosidades

Los hombres más guapos de Transmilenio en una cuenta de Instagram

Cuenta de Instagram comparte las fotografías de los hombres más guapos vistos en Transmilenio, el sitio cuenta con miles de seguidores.

De seguro te ha pasado que cuando viajas en el transporte público ves a una persona completamente desconocida y su belleza física te ha flechado el corazón.

Sin duda alguna, te gustaría saber su nombre, a qué se dedica, pero la ilusión se rompe cuando lo ves bajar del bus y de ahí en adelante solo quedará guardado en tu memoria.

Probablemente no lo vuelvas a ver, pero quizá el destino te lo presente de nuevo en esa misma ruta o incluso puedas averiguar de quién se trata a través de las redes sociales.

Fotografías de los hombres más guapos vistos en Transmilenio

Te podría interesar…

 

Pues ahora y gracias a la iniciativa de un anónimo, se ha creado un perfil de Instagram donde las mujeres pueden enviar fotos de sus amores platónicos de Transmilenio y compartir con los cibernautas la hermosura que sus ojos percibieron.

De acuerdo con lo visto en la red social, la cuenta se llama “tmguyscol” y en la descripción se detalla: “Chicos TM Bogotá CO. Únicamente chicos guapos Bogotá”.

En las publicaciones, se pueden ver diferentes fotografías de hombres para todos los gustos viajando en el servicio público de la capital de Colombia.

En los comentarios las mujeres debaten sobre el atractivo de cada uno e incluso se ha llegado a etiquetar a los personajes y así conocer un poco sobre de quién se trata.

Comentarios de Facebook

Back to top button