La alarmante publicación que muestra un huevo a mil pesos - Candela
Actualidad

La alarmante publicación que muestra un huevo a mil pesos

La subida de los alimentos nos tiene perplejos y más aún cuando se conoce que productos que eran de fácil acceso se volverán un lujo. En este caso un usuario de Twitter mostró un lugar en el que un huevo vale mil pesos.

La crisis económica tiene gravemente afectados a distintos gremios, no solo por el alza en los alimentos y productos sino en la oferta laboral. Alimentos como la papa, que es un básico en la cocina de los colombianos, ha tenido que comprarse a un mayor costo de lo acostumbrado.

A pesar de que el salario mínimo quedó por encima del millón, el aumento de precio de diferentes productos y servicios lo sigue manteniendo como una cifra muy al ras.

La publicación que muestra el huevo a mil pesos está en Twitter

En Twitter se empezó a viralizar rápidamente un trino, realizado por el periodista Juan Carlos Villani en el que ponía en conocimiento de la opinión pública una perturbadora etiqueta del precio de un huevo en, lo que parecer ser, un supermercado.

Varios han sido los comentarios y respuestas que ha recibido esta publicación, algunos afirman que esto se debe la inflación y que es tan solo el comienzo pues son varios los productos que se pondrán en la nubes, otros, por su parte, comentan que estos huevos siempre han sido costosos.

En la etiqueta de los huevos se puede ver que son de gallinas libres y de pastoreo, es decir, la recolección de estos huevos implica mayor tiempo y costo de producción por lo que el producto final sube su valor. Así mismo, varios usuarios afirman que este alimento proviene de gallinas felices, en otras palabras, sus nutrientes son mayores que el de los huevos comunes, también afirman que este tipo de producto ayuda a generar un consumo con respeto y minimiza el maltrato animal.

¿Has comprado este tipo de huevos? Comenta y comparte esta nota para que sean más quienes puedan ver que el huevo si está a mil, pero que no son todos los huevos, en especial los que se consumen en promedio en las casas colombianas.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button