Christian Nodal y Peso Pluma sorprenden con ‘La Intención’

Lo que muchos pedían por fin llegó, pues La Intención de Christian Nodal y Peso Pluma es el más reciente lanzamiento de ambos.

La Intención de Christian Nodal y Peso Pluma

Este es el nuevo sencillo de Christian Nodal y Peso Pluma, algo que había generado mucha expectativa. La canción se estrenó el jueves 25 de enero de 2024 en las principales plataformas de streaming como YouTube y Spotify. La canción trata sobre un hombre que se vuelve loco por una mujer ajena, que se encuentra en una relación que ya no funciona. El hombre le dice que él le hace el amor mejor que su pareja, que no le importa que sea infiel y que en su vida no hay pasión, aunque tenga la intención.

Este tema tiene un ritmo pegajoso y una letra atrevida, con un doble sentido que la hace irresistible. El video tiene una estética oscura y sensual, que contrasta con los colores brillantes de los diamantes que llevan los artistas. Esta es una colaboración que todos esperaban, pues Peso Pluma ha ganado mucho reconocimiento, mientras que Christian Nodal tiene mucha aceptación, como cuando sacó su EP dedicado a México.

¿Qué opinas La Intención de Christian Nodal y Peso Pluma? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Jhohann Sebastián Ángel

Comunicador social y periodista de la Universidad Sergio Arboleda. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales. Actualmente, soy redactor de entretenimiento y SEO en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

4
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No