Carlos vives lanzó una champeta única ‘Eso es mondar’. ¡Qué temazo!

Nueva canción de Carlos vives Eso es mondar, es la champeta que tiene a todo el mundo moviendo el cuerpo. ¡Qué canción más cojteña!

Nueva canción de Carlos vives Eso es mondar

El ícono musical colombiano, Carlos Vives, sorprende a sus fanáticos con el lanzamiento de su última creación, Eso es Mondar. La canción, una vibrante champeta, explora la autenticidad de las expresiones locales al revelar el significado real de la palabra mondá en la jerga caribeña, que según la Real Academia de la Lengua Española, significa pelar.

Compuesta por Carlos Vives, quien tuvo éxito total en su concierto en Bogotá, Andrés Leal y Martín Velilla, ganadores del Latin Grammy, Eso es Mondar, se presenta como un homenaje a la riqueza del lenguaje de la Costa Caribe colombiana. La canción, diseñada especialmente para el Carnaval de Barranquilla, reconocido como Obra Maestra del Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad, promete ser la banda sonora festiva de las celebraciones en 2024.

Finalmente, en esta pieza musical, Carlos Vives comparte escenario con dos personajes únicos: DJ Marimonda y El Elvis Cienaguero. La canción no solo busca divertir, sino también restaurar la honra de la palabra mondar, según lo expresó Vives. Asimismo, el ritmo alegre de la canción crea una atmósfera festiva, preparando a todos para entonar el contagioso coro durante las celebraciones del Carnaval de Barranquilla 2024.

¿Qué opinas de la Nueva canción de Carlos vives Eso es mondar? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

David Lozano

Comunicador social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactor de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No