La película ‘Venom 2’ adelantó su estreno - Candela
Actualidad

La película ‘Venom 2’ adelantó su estreno

La película Venom 2 adelantó su estreno y los fanáticos del universo Marvel ya cuentan los días para ver la tan esperada cinta.

Semanas atrás, Sony había contemplado que el estreno de la película Venom: Let There Be Carnage, sería en el 2022 a causa de la pandemia del covid-19, pues lo último que quería la empresa era tener un bajo rendimiento en las salas de cine.

Sin embargo, todo cambió y la película protagonizada por Tom Hardy podrá ser vista en salas de cine desde el próximo 1 de octubre y todo por una causa que dejó a más de uno con la boca abierta.

Venom: Let There Be Carnage adelantó su estreno

De acuerdo con lo revelado por medios estadounidenses, Venom 2 se estrenaría en octubre a causa del éxito que ha tenido Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos de Marvel Studios.

En redes sociales se puede ver que los fanáticos del villano de Spider-Man, están muy emocionados con la noticia, pues en esta cinta aparecerá otro villano del mismo universo de los comics que le hará la vida imposible al protagonista.

Venom: Let There Be Carnage, narrará como Eddie Brock y Venom empiezan a tener una vida más tranquila. Sin embargo, el periodista visita una cárcel donde está un personaje que lo muerde y tras esto surge uno de los villanos más temidos, el simbiote Carnage.

¿Vas a ver Venom: Let There Be Carnage?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button