Uribe se burla de sí mismo con meme de las keratinas de Epa Colombia - Candela
ActualidadFarándula

Uribe se burla de sí mismo con meme de las keratinas de Epa Colombia

Uribe se burla de sí mismo con meme de las keratinas de Epa Colombia. El hecho le está dando la vuelta a las redes sociales.

Daneidy Barrera y el expresidente de Colombia Álvaro Uribe Vélez están en boca de todos a causa de que ambos se reunieron para comer empanada y de paso promocionar los productos capilares de la bogotana.

Para los expertos políticos, esta reunión tiene un trasfondo con tintes políticos con el que al parecer, el fundador del Centro Democrático espera ganar popularidad entre los seguidores de la empresaria y así tener más posibilidades de que su partido tenga buena cantidad de votos en las siguientes elecciones.

El meme de Uribe usando la keratina de Epa Colombia

Te podría interesar…

 

Por otro lado, en redes sociales se ha visto como miles de internautas se han pronunciado sobre esta reunión llenado de críticas a Epa Colombia, no obstante, los memes para este hecho no han podido faltar.

Ante la gran oleada de memes, incluso el expresidente se le midió a publicar uno en su perfil de Twitter y allí consiguió varios me gusta, retweets y comentarios.

En dicha imagen, se ve a Uribe con una melena grisácea medianamente larga y fue acompañada de la descripción: “Uribe luego de aplicarse la keratina de Epa Colombia”.

pantallazo de Twitter

¿Te gustó el meme de Uribe con la keratina de Epa Colombia?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button