Kylie Jenner confirmó su segundo embarazo con tierno video - Candela
Farándula

Kylie Jenner confirmó su segundo embarazo con tierno video

Kylie Jenner confirmó su segundo embarazo con tierno video. La noticia le está dando la vuelta al mundo y los mensajes de felicitaciones no paran de llegar.

Los miembros de la famosa familia Kardashian-Jenner siempre están en el ojo público a causa de sus polémicas o cualquier hecho que tenga que ver con sus vidas.

Desde hace semanas, en redes sociales se empezó a especular que Kylie Jenner estaría embarazada ya que en sus redes sociales dejó de compartir fotografías nuevas de su esbelta figura.

Kylie Jenner confirma segundo embarazo

Tras las especulaciones, la misma empresaria decidió romper el silencio y revelar que no solo está esperando un segundo bebé, sino que su relación con el rapero Travis Scott se retomó y están más felices que nunca.

Con un video de 1:30, la menor de las hermanas Kardashian-Jenner reveló que ya tiene algunas semanas de embarazo y allí mostró cómo se enteró y cómo le dio la gran noticia a su familia.

El clip ha recolectado más de 17 millones de me gusta y cientos de comentarios donde los amigos de la joven de 24 años y sus fanáticos la felicitaron y le desearon lo mejor en esta etapa de su vida.

Hasta el momento, no se sabe si será niño o niña y cuántas semanas de embarazo tiene, lo que sí se sabe es que está muy feliz con la noticia ya que le dará un hermanito a su primogénita Stormi.

¿Quieres felicitar a Kylie Jenner por su embarazo?, hazlo a través de los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button