La posible razón de la caída de WhatsApp, Facebook e Instagram - Candela
Actualidad

La posible razón de la caída de WhatsApp, Facebook e Instagram

La posible razón de la caída de WhatsApp, Facebook e Instagram. Este hecho tiene incomunicados a millones de personas alrededor del mundo.

Desde las 10 de la mañana (hora colombiana) las redes sociales WhatsApp, Facebook e Instagram han dejado de funcionar y esto ha llevado a que muchas se quejen de los sucedido.

Tras varias horas, miles de internautas se han volcado a Twitter para debatir al respecto y de paso dejar varios memes que ya han sacado risas.

No obstante, allí mismo se empezó a hablar de la posible causa del fallo de estas tres redes sociales que pertenecen a la misma compañía.

WhatsApp, Facebook e Instagram no funcionan a nivel mundial

De acuerdo con lo visto, las especulaciones sobre el falló tendría que ver con la denuncia que el domingo 3 de octubre hizo la exempleada de Facebook Frances Haugen a través de la televisión estadounidense.

La exgerente de producto de 37 años expuso (respaldada con unos documentos) que Facebook está al tanto del odio, el daño de salud mental y la desinformación que está usando en sus plataformas digitales, pero ellos tratan de ocultar esa evidencia.

Ante esto, Facebook desmintió lo dicho por la mujer, aludiendo sus argumentos como “engañosas” añadiendo que sus aplicaciones hacen más bien que mal.

Por otro lado, también se ha dicho que la caída de WhatsApp, Facebook e Instagram se debe al cambio de dominio, algo que sin duda perjudicaría la conexión de los usuarios.

¿Qué piensas de esta noticia?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button