Un ‘influencer’ asustó mujeres correteándolas en una camioneta - Candela
Actualidad

Un ‘influencer’ asustó mujeres correteándolas en una camioneta

Un ‘influencer’ asustó mujeres correteándolas en una camioneta y genera gran indignación en los ciudadanos quienes se despacharon en las redes sociales.

¿Hasta dónde llegan por un like?, hoy en día en las diferentes redes sociales se puede ver a muchas personas que se hacen llamar “influenciadores” quienes hacen diversidad de actividades para entretener a otros internautas y de paso ganar dinero de esta manera.

Muchos destacan por dar tutoriales de maquillaje, materias académicas, tips de belleza, otros se van por el lado del humor y es allí donde muchos han cruzado la delgada línea de lo gracioso a lo irresponsable.

Hace poco, un creador de contenido llamado Andrés Alfaro conocido en redes como ‘Háblame menor’, publicó un video en sus redes que a él le pareció muy divertido, pero a los internautas no.

‘Influencer’ asusta mujeres correteándolas en una camioneta

De acuerdo con lo visto, el hombre desde una camioneta empezó a seguir mujeres en Cali y ellas al percatarse de esto salían corriendo. En el audiovisual se le escucha al ‘influencer’ reírse del temor de estas mujeres. Más adelante, también le hizo la misma persecución a un hombre.

El hecho generó bastante indignación en las redes sociales ya que este hecho se dio en una ciudad y un país en el que diariamente reporta casos de desaparecidos, asesinatos y más hechos que vulneran los derechos de los ciudadanos.

Por esta razón Andrés Alfaro borró el video y publicar uno nuevo para pedir disculpas a todos los que se hayan sentido ofendidos.

Disculpas. Sabemos que es un tema bastante delicado y por esto les pedimos disculpas y recordarles que todos cometemos errores como seres humanos que somos (…)”, se lee en el Instagram de ‘Háblame menor’.

¿Qué piensas de lo hecho por este “influencer”?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button