¡Las reacciones de la inauguración Qatar 2022 en redes! - Candela
Actualidad

¡Las reacciones de la inauguración Qatar 2022 en redes!

A través de las redes sociales se conocieron las reacciones de los televidentes a la inauguración del Mundial de Qatar 2022. ¿Quedaron satisfechos?

El domingo pasado le dimos la bienvenida a uno de los encuentros deportivos más importantes, el esperado mundial de fútbol. Y sí, es que este va a ser uno de los más relevantes, y no precisamente por la participación de nuestro país. Recordemos que este será el último encuentro a tal magnitud de grandes estrellas en las canchas como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Edinson Cabani o Lucho Suarez, entre otros.

Ahora bien, los fanáticos de los espectáculos estaban mordiéndose las uñas para ver qué pasaría con la inauguración. Cabe mencionar que fueron varios los artistas que se bajaron del bus rumbo a Qatar teniendo en cuenta las problemáticas sociales, y de derechos humanos que presenta el país.

Las reacciones de la inauguración Qatar 2022 no se dejaron esperar

La Copa Mundial de la FIFA de Qatar 2022 tuvo un lanzamiento con todas las de la ley. Inicialmente se pudo ver un gran derroche de trabajo al traer a todas las banderas y mascotas de los mundiales anteriores. Así mismo, en la tarima dejaron hasta su último aliento varios artistas, que hicieron parte en las producciones musicales de este torneo y de los anteriores.

El primero en dejar descrestado a los asistentes, y claramente a los televidentes, fue el famoso actor Morgan Freeman, a quien muchos lo reconocen como “Dios”. Esto provocó que varios internautas dejaran sus opiniones en las redes. ¡Aquí no se salvó nadie! De igual manera hubo personas a las que el evento les parece que se quedó corto.

¿Cuál fue tu parte favorita? Teniendo en cuenta las anteriores, ¿se quedó corta? Déjanos tu respuesta en los comentarios y no olvides compartir esta nota con tus amigos.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button