Luces en el cielo y mucho pánico se vio en videos sobre el temblor de México - Candela
Actualidad

Luces en el cielo y mucho pánico se vio en videos sobre el temblor de México

Luces en el cielo y mucho pánico se vio en videos sobre el temblor de México. El hecho no solo preocupó a quienes lo vivieron, sino a personas de otros países.

En la noche del 7 de septiembre México experimentó un terremoto de una magnitud de 7,1 y se generó a 11 kilómetros al suroeste de Acapulco.

El sismo se registró a las 8:47 p.m. hora local esto fue informado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a través de su perfil de Twitter.

Posteriormente, a las 9:18 p.m., surgió una réplica de 5.2 a cinco kilómetros del mismo lugar donde surgió el primer terremoto.

En video quedó registrado temblor de México

Este hecho llenó de pánico a los ciudadanos, quienes de inmediato salieron a las calles al mismo tiempo que grababan el temblor.

En dichos videos que circulan las redes sociales, no solo se aprecia la incertidumbre de las personas, objetos y edificios en movimiento, sino también unas luces en el cielo de color verde y azul que llevó a muchos a pensar que había llegado el fin del mundo.

Ese fenómeno visto en el cielo durante el terremoto se llama “luces de terremoto” y se producen debido al movimiento de las placas cerca de las fallas geológicas de la tierra, que generan carga eléctrica que sube hacia el suelo durante el temblor.

Cabe destacar que en este temblor que se vivió en México, el pánico se tomó a los ciudadanos porque no es la primera vez que en este mes se sacude la tierra en este país, los cuales en el pasado, dejaron muchos destrozos, heridos y víctimas fatales.

¿Quieres enviarle un mensaje de fortaleza a los mexicanos?, hazlo a través de los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button