Valerie Domínguez posó al natural junto a su bebé - Candela
Farándula

Valerie Domínguez posó al natural junto a su bebé

Valerie Domínguez posó al natural junto a su bebé para enviar importante mensaje. Sus seguidores no paran de enviarle mensajes halagadores.

La actriz Valerie Domínguez es una de las famosas que en medio de la pandemia entre el 2020 y 2021 ha tenido un bebé.

El hijo de la también presentadora se llama Thiago y es fruto de su relación con el modelo Juan David ‘El pollo’ Echeverry. A través de sus redes sociales, la pareja suele compartir momentos especiales de su vida en familia.

Valerie Domínguez poso sin ropa junto a su hijo

Por medio del perfil de Instagram de Valerie Domínguez, se pudo ver una fotografía que acaparó todas las miradas. De acuerdo con lo visto, la modelo posó acostada en su cama sin nada de ropa junto a su bebé, esto lo hizo para enviar un mensaje con el que espera romper los estereotipos.

Amo estar piel a piel con Thiago. Para que la maternidad sea un goce tenemos que liberarnos de estereotipos y construir una dinámica y una relación que sea genuina. Que no responda sino a las necesidades particulares tuyas y de tu bebe. Una maternidad deseada, anhelada y celebrada”, fueron las palabras de Valerie.

Esta imagen ha logrado recoger más de 120 mil me gusta y varios comentarios donde los seguidores de la famosa la felicitan por esta etapa de su vida.

foto de mujer con un bebé

¿Qué piensas del mensaje de Valerie Domínguez?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button